EF-8231 Beisbol-Softbol principiantes mujeres

El curso de Beisbol-Softbol le da a la estudiante universitaria la oportunidad de iniciarse y mejorar en ésta disciplina deportiva. Las actividades que se desarrollan la estimulan para la adquisición de un acondicionamiento y mantenimiento físico, mental y le promueven un interés hacia su salud: no solo durante el curso sino a lo largo de su vida profesional, como medio de recreación.
El curso es teórico-práctico de una sesión por semana de 100 minutos y se incorporarán las destrezas básicas del softbol lento (L) y rápido modifcado (RM), que le permitirán participar activamente en un juego de softbol aplicando las reglas respectivas.

• Los estudiantes serán capaces de estimular el desarrollo de sus canales socio afectivo, fsicomotor y cognitivo, mediante la participación activa en las lecciones de los cursos de Actividad Deportiva.
  • Adquirir los conocimientos y las destrezas que le permitan integrar en su vida la práctica de la actividad física continua, como parte del mantenimiento y del desarrollo de su salud integral.

• Que la estudiante aprenda a compartir con otros el aprendizaje del Béisbol-Softbol, y mejore en grupo sus aptitudes beisbolísticas.
  • Inculcar hábitos de práctica del Béisbol- Softbol para que la use en su tiempo libre.
  • Mejorar el estado físico general del estudiante.