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Personal administrativo

Cargo: Directora
Teléfono: (506) 25112937
Correo:
judith.jimenez_d@ucr.ac.cr
direccion.educacionfisica@ucr.ac.cr
Soy profesora de Educación Física, con un doctorado académico en Ciencias del Movimiento Humano. Mi especialidad es en el área de desarrollo - aprendizaje motor y en administración deportiva. Cuento con 10 años de experiencia en docencia universitaria impartiendo curos de desarrollo motor, aprendizaje motor, psicomotricidad, investigación y administración deportiva en pregrado. En posgrado he impartido cursos de investigación univariada, multivariada y meta-analítica. He colaborado en el desarrollo de 10 trabajos finales de graduación en Licenciatura, Maestría y Doctorado, como tutora y lectora. He participado en proyectos de Acción Social e investigación en la UCR, además he participado como expositora en congresos nacionales e internacionales, y cuento con publicaciones en revistas de impacto nacional e internacional. Por 12 años me desempeñé como profesora de Educación Física en el área de preescolar, y como entrenadora de fútbol en el área de primaria y secundaria.
Curriculum

Cargo: Jefatura Administrativa
Teléfono: (506) 25112938
Correo:
jefaturaadministrativa.edufi@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 6:45 a.m. a 11:30 a.m y de 1:00 p.m. a 4:15 p.m.
Funciones esenciales
Tramitar préstamos de bienes institucionales a lo externo de la Escuela
Ejecución del presupuesto de la Escuela
Planificación con la Dirección de las cargas académicas del personal docente
Planificación con la Dirección de los horarios
Planificación con la Dirección de las horas estudiante para los cursos
Confección de los nombramientos del personal docente y administrativo
Velar por el mantenimiento de la infraestructura de la Escuela
Elaboración del calendario de fechas importantes

Cargo: Encargado Unidad de Informática
Teléfono: (506) 25112759
Correo:
alonso.brenesfernandez@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Funciones esenciales
Brindar soporte técnico a las computadoras (hardware y software) y red de la Escuela.
Brinda acceso a la Sala de Pesas, Cubículos y fotocopiadora, previa coordinación con la Jefatura Administrativa.

Cargo: Secretaria de Dirección
Teléfono: (506) 25112901
Correo:
francinny.fallas@ucr.ac.cr
direccion.educacionfisica@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:50am y de 12:50 p.m. a 4:00 p.m.
Funciones esenciales
Llevar la agenda de la Dirección
Solicitar y recibir la Declaración Jurada
Solicitar y recibir el Horario
Tramitar vacaciones del personal docente
Tramitar asuntos del Reglamento de Régimen Académico y Servicio Docente
Tramitar permisos de la Convención Colectiva (Permisos con goce y sin goce de salario)
Préstamo de manteles y banderas para eventos
Tramitar solicitudes de transporte para giras
Recibir los informes de labores semestrales
Ejecución de las actas entregadas por las diferentes comisiones ante las diferentes
entidades universitarias
Tramitar apelaciones de estudiantes

Cargo: Recepción y Encargada de Asuntos Estudiantiles Posgrado
Teléfono: (506) 25112930 / 25112949
Correo:
ericka.montero@ucr.ac.cr
recepcionedufi@ucr.ac.cr
Horario recepción : de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m
Horario secretaría de posgrado: de 11:00a.m a 12:00md y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Funciones esenciales
Atención de la central telefónica
Recepción y distribución de documentos del SIGEDI
Préstamo de llaves
Entrega de materiales de oficina
Envío de información para solicitud de marchamo vehicular
Confección de boletas de préstamo de materiales deportivos
Confección de acciones de personal de incapacidades y permisos con goce de sueldo
Confección de órdenes de mantenimiento y/o de reparación de instalaciones
Registro de cambios de ubicación de bienes institucionales
Cargo: Recepción
Teléfono: (506) 25112930
Correo:
alejandra.barrantes_c@ucr.ac.c
recepcionedufi@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Funciones esenciales
Atención de la central telefónica
Recepción y distribución de documentos del SIGEDI
Préstamo de llaves
Entrega de materiales de oficina
Envío de información para solicitud de marchamo vehicular
Confección de boletas de préstamo de materiales deportivos
Confección de acciones de personal de incapacidades y permisos con goce de sueldo
Confección de órdenes de mantenimiento y/o de reparación de instalaciones
Registro de cambios de ubicación de bienes institucionales

Cargo: Encargada de Asuntos Estudiantiles
Teléfono: (506) 25112939
Correo:
pamela.chacon@ucr.ac.cr
aestudiantiles.edufi@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Funciones esenciales
Apoyo al proceso de prematrícula y matrícula
Convalidaciones, equiparaciones, reconocimientos exterior
Custodia de los programas de curso
Confeccionar constancias de los diferentes procesos a estudiantes
Digitar y enviar los horarios a la Oficina de Registro
Enviar actas de notas y modificaciones a la Oficina de Registro
Reservar las aulas (auditorio, 13,14,15,26 y 27) y sala de reuniones
Tramitar interrupciones de estudios e inconcluso
Tramitar levantamiento de requisitos
Tramitar adecuaciones
Proceso de admisión a la carrera y primer ingreso
Cargo: Bibliotecóloga
Teléfono: (506) 25112903
Correo:
grettel.saavedra@ucr.ac.cr
bicimohure@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Funciones esenciales
Servicios de alerta (Boletines)
Servicio de Referencia
Préstamo de materiales a sala
Préstamo de materiales a domicilio, cuando se tiene más de un ejemplar
Préstamo de materiales para fotocopiado
Reproducción de documentos
Investigación bibliográfica especializada
Asesoramiento y capacitación en el uso de computadoras, sus programas y bases de datos
Cargo: Bodega
Teléfono: (506) 25112750
Correo:
josue.calderon@ucr.ac.cr
bodegaedufi@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 3:30 p.m.
Funciones esenciales
Entrega de materiales deportivos
Limpieza y desinfección de materiales deportivos
Limpieza de las bodegas de materiales deportivos
Cargo: Bodega
Teléfono: (506) 25112750
Correo:
carlos.moralesmora@ucr.ac.cr
bodegaedufi@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Funciones esenciales
Entrega de materiales deportivos
Limpieza y desinfección de materiales deportivos
Limpieza de las bodegas de materiales deportivos

Cargo: Bodega
Teléfono: (506) 25112750
Correo:
justin.arce@ucr.ac.cr
bodegaedufi@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Funciones esenciales
Entrega de materiales deportivos
Limpieza y desinfección de materiales deportivos
Limpieza de las bodegas de materiales deportivos
Cargo: Audiovisuales y Equipo de Laboratorio
Teléfono: (506) 25112904
Correo:
heidy.saavedra@ucr.ac.cr
audiovisualesedufi@ucr.ac.cr
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Funciones esenciales
Coordinar y ejecutar labores técnicas en el préstamo, manejo, asesoramiento, capacitación y mantenimiento de los equipos audiovisuales y de laboratorio al personal docente, administrativo y estudiantes de grado y posgrado que requieran de este servicio.
Supervisión y control del equipo y material audiovisual y de laboratorio.
Instalación y logística del equipo de audio y visual necesario para el desarrollo de
congresos, simposios y otras actividades propias de la Escuela.
Colaborar al personal docente con la producción de material de multimedia, edición de video, audio y fotografías, cuando se solicite.
Reparar y dar mantenimiento al equipo audiovisual y de laboratorio en custodia y del ubicado en las instalaciones de la Unidad Académica.
Colaboración en el proceso de compra de equipo audiovisual y de laboratorio.
Realizar informe técnico de los equipos de laboratorio, de audio y video que se deben desechar.
Atender consultas y brindar asesoría técnica al personal docente, administrativo y estudiantes de grado y posgrado que requieran de este servicio.
Cargo: Bibliotecóloga
Teléfono: (506) 2511-2754
Correo:
katherine.gonzalez@ucr.ac.r
Horario:
Funciones esenciales:
Atención de usuarios en plataforma y sala de estudio
Préstamo y devolución de material bibliográfico
Servicios de referencia
Búsquedas bibliográficas especializadas
Capacitaciones en uso de gestores bibliográficos, uso de bases de datos y servicios de la biblioteca
Reproducción parcial de material bibliográfico
Localización de documentos