Ingreso al Bachillerato en Ciencias del Movimiento Humano 2025

Fecha:

Lugar: Universidad de Costa Rica

La Escuela de Educación Física y Deportes les da la más cordial bienvenida.

Por favor ingresar a partir del 24 de junio 2024 al enlace edufi.ucr.ac.cr para que pueda informarse en forma detallada acerca de los periodos para la entrega oportuna de la documentación y con ello, aspirar a un cupo para ser elegible en la carrera Bachillerato en Ciencias del Movimiento Humano de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica para el año lectivo 2025. La prueba de habilidad física y motriz será presencial de acuerdo con la cita que se le asignará una vez recibida la documentación.

Nota importante: El periodo de inscripción al examen de admisión 2024-2025 de la UCR venció el 22 de marzo 2024. https://ori.ucr.ac.cr/admision

Cualquier consulta o mayor información la puede realizar :

• Escuela de Educación Física y Deportes, ubicada en las instalaciones deportivas de la UCR, carretera a Sabanilla, Montes de Oca.
  • Correo electrónico oficial:   ingresoedufi@ucr.ac.cr
  • Teléfonos: 2511-2930 / 2511-2939