Taller de actualización de Voleibol

La Escuela de Educación Física y Deportes mediante el proyecto de educación contínua para la Población Profesional en las Ciencias del Movimiento Humano y la Recreación, les invita cordialmente a participar del Taller de actualización de Voleibol.

Gracias a la intervención del profesor Edivaldo Bonilla, en poco tiempo se logró programar la capacitación que será impartida por el entrenador Raúl Arízaga Ibarra, quien nos visita con su equipo Spartans, recién campeón juvenil de México.

Información general:

• Dicho taller consta de una primera parte teórica y una segunda parte práctica que serán impartidas en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica.
  • El cupo se encuentra limitado a un máximo de 35 personas.
  • La inscripción se debe realizar por vía correo electrónico, solicitando su espacio al email: capacitacionesedufiucr@gmail.com antes del 14 de Julio del 2017.

Una vez finalizada la capacitación podremos deleitarnos con un partido de fogueo entre el equipo Spartans y el equipo de la UCR.

Adjunto encontrarán información de interés e indicaciones para la inscripción, que en esta ocasión es gratuita.

taller_de_actualizacion_de_voleibol.pdf339.23 KB