Escuelas Deportivas y Recreativas de Verano

Desde hace más de 25 años, la Escuela de Educación Física y Deportes le ofrece a la comunidad en general, actividades deportivas y recreativas, por medio de cursos especializados de alta calidad; con el respaldo del personal docente y la colaboración de la población estudiantil de la carrera de Ciencias del Movimiento Humano de la Universidad de Costa Rica.

Las Escuelas Deportivas y Recreativas para la Salud, tienen la finalidad primordial de contribuir con el desarrollo integral de la población infantil, juvenil y adulta de la sociedad, a través de una gran variedad de actividades recreativas y deportivas que se brindan para propiciar un espacio que promueva la actividad física, en el tiempo libre.

Las Escuelas Deportivas y Recreativas se realizan éste año, del 15 de enero al viernes 26 de enero de 2018, en un horario de de lunes a viernes de 8 a.m. a 11:30 a.m.

La matrícula presencial se efectuó el 4 y 6 de diciembre 2017 de 8 am a 1 pm en el aula 15 de la Escuela de Educación Física y Deportes, Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, en Sabanilla. Se efectúo también, matrícula en línea los días 4, 5, y 6 de diciembre del 2017. Ver documento adjunto “Procedimiento pago 2018”.

La distribución de grupos se realizó según la edad de los participantes, por lo que cada persona se matriculó en el curso respectivo, según su edad. Además, se ofrece un combo de padres, madres o personas encargadas.

El proceso incluyó llenar una boleta con la información solicitada del participante y pagar el costo de la matrícula.

La inscripción para el verano 2019 se estará indicando por éste mismo medio, a partir de noviembre del 2018.

Para mayor información consulte los siguientes documentos

informacion_general_2018.pdf201.65 KB
procedimiento_pago_2018.pdf357.31 KB