.

Prueba de ingreso a Carrera - Traslado de Fechas Urgente !

En vista de la situación climática que atraviesa el país, la Rectoría de la Universidad de Costa Rica ha suspendido las actividades para los días 5 y 6 de octubre, mediante circular R-15-2017 (Ver adjunto), la Dirección de esta Unidad Académica y mie

Programa Recreativo para promover la resiliencia del TCU-537

Estudiantes del TCU-537: Movimiento humano y recreación para una mejor calidad de vida en población infantil juvenil adulta y adulta mayor en vulnerabilidad social, participaron en una gira a Upala.

Taller de actualización de Voleibol

La Escuela de Educación Física y Deportes mediante el proyecto de educación contínua para la Población Profesional en las Ciencias del Movimiento Humano y la Recreación, les invita cordialmente a participar del Taller de actualización de Voleibol.

EDUFI inicia proceso de Ingreso a Carrera CIMOHU 2018

La Escuela de Educación Física y Deportes les da la bienvenida y agradece su interés por la carrera en el Bachillerato en Ciencias del Movimiento Humano.

Red Costarricense de la Actividad Física

La Red Costarricense de la Actividad Física para la Salud es la organización participativa de alcance nacional y cantonal, que actúa mediante coordinación interinstitucional y social y cuyo fin es promover la actividad física, el deporte y la recreación activa para l

Programas radiofónicos de sábado y lunes (En movimiento)

Estos son nuestros próximos temas: