Maestría Profesional en Ciencias del Movimiento Humano

Acerca de la maestría:

Esta Maestría científica profundiza los contenidos curriculares relacionados con el ejercicio físico y la salud como medios para favorecer la calidad de vida y crear una cultura deportiva. Además actualiza conocimientos en torno a las ciencias del movimiento humano.

También otorga herramientas para estimular la generación de conocimiento, la creatividad, aprovechando la experiencia y el conocimiento del estudiante mediante la realización de actividades académicas y profesionales de su campo específico de interés.

Los contenidos curriculares están organizados de acuerdo a los siguientes ejes:

1- Formación Teórica:

Profundiza los contenidos curriculares relacionados con el ejercicio físico y la salud como medios para favorecer la calidad de vida y crear una cultura deportiva.

2- Formación Metodológica - Investigativa:

Otorga herramientas fundamentales para la investigación, la que constituye el eje central del plan de estudios.

3- Actividades Académico-Profesionales:

Son herramientas para estimular la generación de conocimiento, la creatividad, y aprovecha la experiencia y el conocimiento del estudiante mediante la realización de actividades académicas y profesionales de su campo específico de interés.

Para mayor información:

Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. Apdo: 2060 San Pedro, Costa Rica.Tel: (506) 2511-4757 , (506) 2511-4697 www.sep.ucr.ac.cr posgrado@ucr.ac.cr

Programa de Posgrado en Ciencias del Movimiento Humano y la Recreación Secretaría, Escuela de Educación Física y Deportes, Instalaciones Deportivas de la U.C.R, Sabanilla de Montes de Oca, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. Tel: (506) 2511-2949/Horario: Lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 4:45 p.m. cmovhumano@sep.ucr.ac.cr / Felicia.Monge@ucr.ac.cr

Ph.D Andrea Solera Herrera Directora del Posgrado en Ciencias del Movimiento Humano y Recreación Tel: (506)- 2511-2909 Fax: 2225-0749 andrea.solera@ucr.ac.cr

Descargar el plan de estudios92.94 KB