Ingreso Bachillerato en Ciencias del Movimiento Humano

La Escuela de Educación Física y Deportes les da la más cordial bienvenida.

Para la población interesada en ingresar al Bachillerato en Ciencias del Movimiento Humano 2022:

• Se les informa que el miércoles 26 de mayo de 2021 podrá informarse en forma detallada acerca de los periodos para la entrega oportuna de la documentación, lo que le permitirá obtener una cita para las pruebas prácticas y, con ello, aspirar a un cupo para ser elegible en la carrera Bachillerato en Ciencias del Movimiento Humano de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica para el año lectivo 2022.

Correo electrónico oficial Sede Universitaria “Rodrigo Facio” en San José: ingresoedufi@ucr.ac.cr

• Si usted desea ingresar al Bachillerato en Ciencias del Movimiento Humano de la Sede del Atlántico en Turrialba, deberá realizar sus consultas y presentar la documentación respectiva en dicha Sede, puesto que son dos procesos administrativos distintos.

Correo electrónico oficial Sede Universitaria del Atlántico en Turrialba: cimohu@sa.ucr.ac.cr

Vínculos de interés:

Cualquier consulta o mayor información la puede realizar :

• Escuela de Educación Física y Deportes, ubicada en las instalaciones deportivas de la UCR, carretera a Sabanilla, Montes de Oca.
  • Correo electrónico oficial:   ingresoedufi@ucr.ac.cr
  • Teléfonos: 2511-2930 / 2511-2939